SAT – ICA REALIZO CAMPAÑA DE DISPISTAJE DE COVID 19 A SUS TRABAJDORES


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NOTA DE PRENSA N° 006-2022- D.I.I-SAT - ICA

SAT – ICA REALIZO CAMPAÑA DE DISPISTAJE DE COVID 19 A LOS TRABAJDORES DE NUESTRA INSTITUCION

El Servicio de Administración Tributaria de Ica (SAT - ICA), que lidera la C.P.C. Rossana Miriam Ramírez Hernández, viene desarrollando una serie de acciones de prevención con la finalidad de evitar el contagio de COVID 19 en el trabajo, en ese sentido el departamento de Logística y Personal en coordinación con el personal de salud con la que cuenta la institución, se realizó la campaña de despistaje de COVID 19  a todos los trabajadores del Servicio de Administración Tributaria de Ica, dicha acción se desarrolló en las Instalaciones de nuestra entidad.

En esta campaña se pudo realizar las pruebas rápidas y moleculares a todos los trabajadores quienes participaron de manera responsable, estas y otras acciones que contribuyan al cuidado de la salud de los trabajadores se estarán desarrollando en la institución de forma periódica.

Además, la Gerencia de la institución ha dispuesto que se desarrollen constantemente la medida de presión arterial, peso y control de la glucosa, todas estas actividades serán supervisadas por la sub Gerencia de Administración y el Departamento de Logística y personal y realizadas por nuestra profesional de la salud.    

 

LUGARES DE PAGO:

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos, en todas las agencias del BANCO INTERBANK y la CAJA MUNICIPAL DE ICA y en las oficinas del SAT- ICA, ubicada en la calle LUIS MEDINA C-261 URB. SAN MIGUEL – ICA

Para obtener más información comunicarse con Aló SAT 956-144288 y en nuestra página web www.satica.gob.pe.

 

DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL

WhatsApp Image 2022 09 08 at 11.47.41 AM

WhatsApp Image 2022 09 08 at 11.47.40 AM


Escribir Mensaje
© 2024 SATICA. Todos los derechos reservados.