SAT-ICA ADQUIERE BIENES INFORMATICOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A NUESTROS CONTRIBUYENTES


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

satica  

¡Juntos Recaudamos para el Progreso de Ica!

muniica 

 

NOTA DE PRENSA N° 003-2022-D.I.I - SAT - ICA

SAT-ICA ADQUIERE BIENES INFORMATICOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A NUESTROS CONTRIBUYENTES

 

El Servicio de Administración Tributaria SAT - ICA, que lidera la C.P.C. ROSSANA MIRIAM RAMIREZ HERNANDEZ, con el objetivo de modernizar sus bienes informáticos para la mejora de la gestión en atención a nuestros contribuyentes, viene adquiriendo bienes informáticos como son impresoras de última generación y Escáneres, para repotenciar el Departamento de Registro y Fiscalización, Departamento de Cobranza, Sub Gerencia de Asesoramiento y Tesorería, áreas que son muy importantes en los servicios que se brindan a nuestros usuarios.

La C.P.C.Rossana Miriam Ramírez Hernandez, Gerente del SAT-ICA, ha manifestado su decisión de continuar con la Modernización de los equipos informáticos de nuestra institución por la importancia que tienen en el desarrollo de las labores diarias y de la calidad del servicio que se presta en el servicio de Administración Tributaria de Ica.    

De otro lado le comunicamos que el 31 de mayo es el segundo vencimiento del pago del impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales y pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Calle Luis Medina C-261 Urb. San Miguel en el siguiente Horario de atención corrido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la Tarde.

Además, ahora pueden realizar sus pagos en todas las agencias del BANCO INTERBANK y la CAJA MUNICIPAL DE ICA.

Para obtener más información comunicarse a los teléfonos 956-144288 y en nuestra página web.www.satica.gob.pe

 Nota N° 003 2022

 

Nota 003 2022


Escribir Mensaje
© 2024 SATICA. Todos los derechos reservados.