NOTA DE PRENSA N° 002-2024-DII/SAT-ICA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

DESIGNAN NUEVO GERENTE DEL SAT-ICA

Abog. Javier Gustavo Vera Belli toma el cargo mediante Resolución de Alcaldía N° 024-2024-MPI

 

Mediante Resolución de Alcaldía N° 024-2024-MPI, de fecha 16 de enero del presente, se oficializó la designación del Abog. Javier Gustavo Vera Belli, como nuevo gerente del Servicio de Administración Tributaria de Ica SAT-ICA. Vera Belli, cuenta con una amplia experiencia laboral en gestión pública, además de haber trabajado en la actual gestión del alcalde de la MPI Ing. Carlos Reyes Roque, como Gerente de Asesoría Jurídica.

De esta manera la Abog. Patricia Del Pilar Codarlupo Dávalos, finaliza su periodo luego de un año de gestión en el Servicio de Administración Tributaria de Ica, y dio la bienvenida al nuevo gerente en una ceremonia protocolar, contando con la presencia del alcalde de la MPI Ing. Carlos Reyes Roque, Consejo Directivo y funcionarios del SAT-ICA.

El Abog. Javier Gustavo Vera Belli, resaltó estar muy contento de asumir nuevamente la gerencia general del SAT-ICA después de casi 15 años y remarcó su plena predisposición para trabajar en conjunto y mejorar la recaudación, además de enfocarse en el bienestar del contribuyente, brindándole servicios de calidad.

De esta manera la MPI y el SAT -ICA, se comprometen en trabajar en conjunto para brindar un mejor servicio a la ciudadanía iqueña, desde ya trabajando arduamente en la presente campaña del PRIMER VENCIMIENTO DEL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, VEHICULAR Y ARBITRIOS MUNICIPALES 2024.

Agradecemos su difusión.

Ica, 17 de enero de 2024

Contacto:

Lic. Letsy Hernandez Tello

sat3

DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL


📣𝐒𝐀𝐓-𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀𝐍𝐃𝐎𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐒𝐃𝐄𝐒𝐔𝐂𝐀𝐍𝐀𝐋 ❞𝐂𝐀𝐉𝐀 𝐄𝐗𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒❞

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Servicio de Administración Tributaria de Ica, comunica a sus contribuyentes, que "Caja Express"; canal de pago autorizado del Sat-Ica, continua recaudando los ingresos municipales. Aquí los contribuyentes podrán realizar sus pagos del impuesto predial, impuesto vehicular, arbitrios municipales, papeletas de tránsito, entre otros. De esta manera el Sat-Ica busca descentralizar la entidad a un lugar más accesible y evitar el traslado hasta el local principal. Caja Express, está ubicado en el interior de la GTTSV, Av. Huacachina N° 188, Ref. Local Ex Ipae, y la atención es de lunes a viernes de 8:00 a 2:00pm ¡Te esperamos!🤝

caja


Escribir Mensaje
© 2024 SATICA. Todos los derechos reservados.